Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Anticonceptivos antes de fiv
escrito el: 07.06.16 14:53
Hola chicas,

A alguna de vosotras os han recetado anticonceptivos antes de iniciar el tratamiento de fiv? Si es así, cuántos días de anticonceptivos?

Gracias chicas! Un beso
Coyma
escrito el: 08.06.16 12:25
Maya, Edelsin son anticonceptivos también? A mi me han dicho que el día 15 empiece con los anticonceptivos y después tenemos visita el 21 de junio. Estamos a la espera de que lleguen los resultados de cariotipos y del fish de mi marido, y si salen bien, empezaríamos en este ciclo. Por eso mi duda de que me parecían pocos días de pastillas.... Que ganas tengo de empezar!!!!
Coyma
Coyma
escrito el: 08.06.16 12:11
hola chicas, a mi me bajo la regla el jueves pasado y me han mandado edelsin  desde el sábado hasta el dia 17 ya que me ve la doctora el dia 20 y empezaré con los pinchazos, porque al igual que tu Coyma pedí que fuera lo antes posible
maya14
maya14
escrito el: 08.06.16 11:50
Hola chicas,

Ayer me recetaron como primer paso de fiv con icsi que tomé anticonceptivos Edelsin 1 comprimido al día desde el 9/6 al 26/6.También a partir del día 23/6 durante 7 días tanto mi marido como yo nos tenemos que tomar 1 comprimido cada 12 horas que se llama Ciprofloxacino 500, hoy lo he mirado y es un atibiotico. Además tengo que seguir tomando Acfol que es acido folico.
Cómo vais vosotras? yo estoy un poco nerviosa y con ganas de empezar el tratamiento ya.
dulce25
dulce25
escrito el: 08.06.16 10:57
Hola guapa! Es que lo que me parece un poco más raro es que me han dicho que empiece el día 15, que es cuando está previsto que me venga la menstru, y que el tratamiento sería más o menos la primera semana de julio, ya que nosotros solicitamos a ver si podía ser en este ciclo. Entonces estoy un poco descolocada, porque yo tenía entendido que normalmente te tomas una caja y esperas a la próxima regla para empezar. Se pueden dar casos dónde solo tomes anticonceptivos 10 dias?
Llamaré a la clínica antes de empezar por si acaso 😁
Coyma
Coyma
escrito el: 08.06.16 10:46
Hola Coyma!!! a mi si que me los mandaron, me hicieron empezar a tomarmelos el dia que me viniera la regla hasta una fecha en concreto para empezar con la medicación de los pinchazos. Creo que en total me tome una caja y tres pastillas de otra caja.
Espero haberte ayudado
Annahelo
Annahelo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54889
Temas en el foro
26954
Número de mensajes
863639
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128705
Usuario más reciente
Sefogg86
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad